cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » 352 titulares de derecho capacitados en Gestión Integral del Recurso Hídrico
352 titulares de derecho capacitados en Gestión Integral del Recurso Hídrico

Titulares de derecho del convenio Huellas de Paz pertenecientes al resguardo de Chimborazo, fueron certificados en Gestión Integral del Recurso Hídrico como una de las actividades programadas en el componte ambiental de este convenio.

El curso se impartió a 352 titulares, quienes aprendieron alternativas de manejo y conservación del agua y la manera de asociarse con su comunidad para la conservación de los recursos naturales. Con estas capacitaciones se concientizo a la comunidad sobre el buen uso que deben brindar al acueducto veredal construido en el marco del convenio Huellas de Paz, con recursos de la Agencia de Cooperación Española – AECID, Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y Alcaldía Municipal de Morales.

Dentro de las próximas actividades se encuentra la capacitación en conformación de juntas administradoras locales en las que los titulares de derecho conocerán sobre el proceso asociativo que deben iniciar para el uso, mantenimiento y aprovechamiento de los recursos hídricos con los que cuentan. 

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales