cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » Colaboradores reflexionan sobre “Caficultura, Legitimidad y Posconflicto”
Colaboradores reflexionan sobre “Caficultura, Legitimidad y Posconflicto”

Colaboradores, contratistas y aprendices de todas las áreas del Comité Departamental de Cafeteros del Cauca participaron del encuentro institucional, “Caficultura, Legitimidad y Post - conflicto”, realizado con el propósito de reflexionar sobre el futuro de la caficultura, su institución y escenarios frente a una posible firma del tratado de paz.

Durante la jornada los 260 participantes debatieron en tres mesas temáticas, sobre el futuro de la institucionalidad en el marco de las elecciones cafeteras 2014,  los aportes para el presente y futuro de la caficultura caucana y el rol como colaborador en escenarios de post – conflicto.

Para concluir la actividad, se realizó un foro donde representantes de las comunidades indígenas, del sector campesino, Ejército Nacional, La Universidad del Cauca y la OEA, aportaron desde su área de trabajo a lo expuesto por los colaboradores. 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales