cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » Delegación Taiwanesa visita el Cauca
Delegación Taiwanesa visita el Cauca

Atraído por la calidad del café caucano, un grupo de Compradores provenientes de Taiwán y Japón, vistan el #CaucaCafetero y se acercan a la institucionalidad y a sus productores.

Esta actividad que incluye visitas a finca, encuentro con caficultores y recorrido por las instituciones que integran la cadena de valor del café, es liderada por la compañía Mitsui & CO, importadores de café para Asia, y acompañada por  Kazuhiro Tokura,  Director de Foodstuff Department y Santiago Sabogal, colaborador de la Gerencia Comercial de la FNC.

La jornada de hoy inició con el encuentro con el Director Ejecutivo del Comité Cauca, Gerardo Montenegro Paz, y con Neyla Yadira Amú, Jefe de la Oficina de Cooperación Internacional del Cauca, con quienes conocieron el quehacer de la FNC y del gremio cafetero, además del interés y las posibilidades de comercialización del café caucano en el mercado asiático.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales