cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » Ecom Global, de visita en el Cauca
Ecom Global, de visita en el Cauca

Representantes de la empresa Ecom Global, se reunieron con el Director Ejecutivo, Gerardo Montenegro Paz, para compartir la intensión de amplía su infraestructura en Cauca, a través de la construcción de bodegas, oficinas y una moderna trilladora de café, generando nuevas posibilidades de mercados locales.

Ecom es uno de los tres principales comercializadores de café en el mundo, así como uno de los mayores procesadores del grano y uno de los cinco principales comerciantes de cacao y algodón, sumado a que actualmente cuentan con más de 40 oficinas en todo el mundo.

En su recorrido visitaron los municipios de Piendamó y El Tambo, referentes de alta productividad potencial de crecimiento, respectivamente. Adicionalmente, se reunieron con el Secretario de Agricultura Departamental, Carlos Alberto Vela,  para fortalecer la posibilidad de convertirse en el comercializador de cacao del Departamento y plantear la idea de construcción de una Central de beneficio que permita la estandarización de la calidad y de valor agregado a los sub-productos del café.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales