cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » EMBAJADORES DEL CAFÉ
EMBAJADORES DEL CAFÉ
Adriana Lucia Longo, Luisa Trujillo y Cristian Pizo, jóvenes caficultores de los municipios de Timbío, El Tambo y Popayán, respectivamente, serán los embajadores de la caficultura caucana en Italia. 
 
Lo anterior, resultado del convenio de cooperación ‘Escuelas de Café, Italia y Colombia por la paz’  adelantado entre el Sena y el Instituto Italo – Latinoamericano (IILA),  que entre sus actividades realiza intercambios, visitas técnicas y transferencia de conocimientos.
 
Entre el 18 de Noviembre y el 3 de Diciembre, estos hijos de caficultores visitarán las ciudades de Florencia y Trieste donde recibirán formación en barismo, tueste y cata, además de conocer el  contexto mundial del café y sus procesos de comercialización. 
 
Directivos del Comité Cauca los recibieron y con la entrega de la gorra de la FNC y de información importante de la caficultura y su estructura gremial, cultural y productiva, los declararon Embajadores del Café.
 
 

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales