cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » ENCUENTRO CON EL EMBAJADOR DE NORUEGA Y CON DIRECTIVOS DE YARA
ENCUENTRO CON EL EMBAJADOR DE NORUEGA Y CON DIRECTIVOS DE YARA
El Director Ejecutivo del Comité Cauca, Gerardo Montenegro Paz, se reunió hoy con el embajador noruego en Colombia, Johan Vibe y el equipo de ejecutivos de Yara, liderado  por Terje Knutsen, Vicepresidente de la compañía. 
El objetivo, sumar nuevos aliados para la ejecución del proyecto que busca el establecimiento de 552 hectáreas de café cultivadas por ex combatientes de las FARC y comunidades aledañas, en los municipios de Buenos Aires, Miranda, Caldono, Cajibío, El Bordo- Patía y Argelia.
 
Tras escuchar la descripción de la iniciativa y los testimonios de ex combatientes presentes en la reunión, el Embajador y el equipo Yara, dieron su sí al proyecto, indicando que están a favor por ser una acción contundente y efectiva en la construcción real de la paz y de la transición por la que atraviesa el país luego de firmar los Acuerdos.
 
Como resultado, estas instituciones apoyarán con la entrega de fertilizante para el establecimiento de 550 has de café calculado en 800 millones de pesos.
 
 Se proyectó también un nuevo encuentro en el que se presentará un plan integral que integre los impactos productivos, sociales y organizacionales de la propuesta. 
 
De esta manera, se avanza  con éxito en la construcción de alianzas interinstitucionales que permitirán que el café sea el cultivo que abrace la paz

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales