cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » Encuentro de coordinadores
Encuentro de coordinadores

56 coordinadores de los grupos veredales de caficultores del municipio de Inzá se reunieron con el Director Ejecutivo y su equipo de trabajo para conocer los resultados de la ejecución de programas y proyectos, además de enterarse de nuevas propuestas e iniciativas en procura de alcanzar el bienestar de las más de 4.400 familia cafeteras que posicionan a Inzá como un municipio pionero en la producción de cafés de alta calidad.

Así mismo, acompañados por el Alcalde GelmisChate, los integrantes del Comité Municipal y por el Señor Miguel Montano, Representante del Comité Departamental; conocieron algunas alternativas de crédito del Banco Agrario, escucharon la exitosa experiencia de Faider Quintero, caficultor del municipio de Páez, ganador del pasado concurso ‘Colombia, tierra de Diversidad’; recibieron información de los programas Nespresso AAA y Practice; y  se acercaron a los resultados del proyecto Regalías 1 y a la proyección de lo que será Regalías 2.

Con gran alegría y orgullo, los caficultores Inzaeños celebraron el cumpleaños 90 de la FNC. Cantaron el cumpleaños, recordaron los aportes del gremio y manifestaron su deseo por seguir trabajando y engrandeciendo esta bella familia.

Adicionalmente, en su visita el Director Ejecutivo, acompañado de líderes caficultores y presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas Córdoba, Tierras blancas y el Carmen; hizo entrega de las obras de mejoramiento del Acueducto  ‘Tierra Blancas’; donde en convenio con la Administración Municipal, se adelantó la construcción de un tanque de almacenamiento, que beneficiará a más de 200 familias del sector.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales