cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DEL SERVICIO DE EXTENSIÓN
ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DEL SERVICIO DE EXTENSIÓN
Con el objetivo reconocer la importante labor que adelanta el Servicio de Extensión; revisar y presentar las metas y propósitos para el 2018 en programas de Extensión y cafés especiales, entre otros, se realizó el Encuentro Departamental de Extensión Rural.
 
Sumados a los 85 extensionistas y 10 Asistentes Administrativas que laboran en las 9 seccionales de nuestro Departamento, al Encuentro se integraron profesionales de Programas como Nespresso AAA, Agroforestería y GIA.
 
El evento fue organizado y dirigido por la Dirección Ejecutiva y el Líder Departamental de Extensión, quienes reconocieron la importancia del trabajo del equipo humano del Servicio de Extensión, y pidieron redoblar esfuerzos para seguir trabajando en procura del bienestar del Caficultor, a través de una caficultura más productiva y rentable.
 
El Servicio de Extensión es uno de los bienes públicos cafeteros de gran impacto socioeconómico en la caficultura caucana y colombiana, y es reconocido por diferentes organismos internacionales como uno de los mejores del mundo.
 
 
 
 
 
 
 

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales