cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » ENCUENTRO DOCENTE, ESCUELA Y CAFÉ
ENCUENTRO DOCENTE, ESCUELA Y CAFÉ

En el marco del proyecto 'Caficultura, una oportunidad en el pacto social por el Cauca', componente  Educación con pertinencia y calidad se llevó a cabo una importante jornada docente en Santander de Quilichao.

Capacitarse en la adaptación, manejo y construcción de guías de inter aprendizaje, fue el objetivo que reunió a 120 docentes de Instituciones Educativas de los municipios de Santander de Quilichao, Caloto, Corinto, Miranda, Jambaló, Toribío, Buenos Aires, Caldono y Suárez, vinculados al proyecto ‘Escuela y Café’.

Siguiendo con el  modelo pedagógico ‘Escuela Nueva’, esta jornada fue guiada por docentes multiplicadores quienes enseñaron el uso adecuado de los módulos de  matemáticas, español, ciencias sociales y ciencias naturales, que acompañan el aprendizaje de más 11 mil estudiantes delos grado 9 a 11.

Actividades lúdicas, elaboración de Instrumentos de aprendizaje y espacios de reflexión, hicieron parte de este encuentro. 

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales