cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » FRANCO TESORO DE VISITA EN EL CAUCA
FRANCO TESORO DE VISITA EN EL CAUCA
Presidente mundial del Grupo italiano ‘Aziende Riunite Caffé’ actualmente líder de la iniciativa ‘This Side Up’ cuyo objetivo es permitir que el comercio del café sea completamente visible y reciproco entre quienes conforman la cadena de valor, Franco Tesoro Tess, visitó el Cauca.
 
Motivado por conocer los impactos del proyecto ‘Escuela y café’ llegó hasta la Institución Educativa Buenavista, municipio de Totoró, donde guiados por niños y jóvenes comprendió el valor de la caficultura en el desarrollo rural y las expectativas, sueños y necesidades de una nueva generación de caficultores. 
 
Adicionalmente, y a través de un recorrido por el Comité Cauca se acercó a temas de orden misional y productivo. Líneas de acción, Denominación de Origen, apuestas por la calidad y proyectos integran a jóvenes y mujeres, fueron algunos de ellos.
 
Para finalizar y en cumplimiento a un acuerdo hecho en Milán con Jhenny Marcela Cometa, ganadora del concurso ‘Pintando la Caficultura Caucana’, recibió una pintura que ubicada en su oficina le recordará el trabajo diario que realizan las más de 93 mil familias que integran el #CaucaCafetero
 
Nuevos aliados, nuevas oportunidades.
                                                                                                                                                             
 
                  

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales