Home Inicio » Good News Buenas Noticias » LA CALIDAD PAGA
LA CALIDAD PAGA

Ever Rubiel Cuellar, caficultor del municipio de Inzá, fue el ganador en la Categoría  GRANDES LOTES del 4º concurso ‘Colombia, Tierra de Diversidad’, que hoy realizó su jornada de  premiación en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

Nuestro Cauca Cafetero estuvo muy bien representado y tras las jornadas de catación de los 47 lotes finalistas; los cafés de Ever Rubiel Cuellar y de Faider Samuel Quintero, del municipio de Paéz, fueron elegidos entre los 23 mejores lotes y serán subastados en Boston, el próximo sábado 13 de abril, en el marco de la feria de la Asociación de Cafés Especiales de Estados Unidos (SCAA).

Diego Samuel Bermúdez, caficultor y líder de la Empresa caucana Indestec,  también resultó ganador en las categorías CUERPO Y EXÓTICO, con café de la Finca El Paraíso, Caldas.

Felicitaciones, ustedes son nuestro Orgullo Cafetero