cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » Líderes cafeteros del norte del Cauca se reúnen para dialogar sobre actualidad cafetera
Líderes cafeteros del norte del Cauca se reúnen para dialogar sobre actualidad cafetera

 Popayán, 19 de abril de 2013. Con el lema, “Nuestra caficultura… una razón de ser”, se llevo a cabo en el municipio de Santander de Quilichao, un encuentro gremial con los 8 Comités Municipales de Cafeteros del norte del Cauca: Caloto, Toribio, Jambaló, Corinto, Suárez, Buenos Aires, Miranda y Santander de Quilichao, representados por 96 lideres cafeteros de estos municipios.  

En esta reunión del gremio, los Comité Municipales compartieron las inquietudes sobre la caficultura de sus zonas y las dificultades que aquejan al sector. Los Directivos del Comité Cauca, quienes estuvieron atentos a lo expresado por los productores, consignaron en un documento la información para analizarla y dar una pronta respuesta a través de encuentros en cada municipio.

 

Las Directivas también entregaron un balance de la gestión del Comité Departamental de Cafeteros del Cauca en estos municipios, haciendo especial énfasis en la renovación de cafetales, el programa de Permanencia Sostenibilidad y Futuro - PSF, el programa de Protección al Ingreso Cafetero - PIC y el posicionamiento del Cauca como productor de cafés especiales en el país.

A través de estos encuentros gremiales se continúa informando a la comunidad cafetera sobre los programas, proyectos y servicios de la institucionalidad en beneficio de las familias caficultoras.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales