cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » MEJORAMIENTO VÍAL Y ‘PLAN COSECHA’
MEJORAMIENTO VÍAL Y ‘PLAN COSECHA’

El Brigadier General, Jorge Herrera, Comandante de la Brigada 29 del Ejército Nacional en el Cauca, visitó las instalaciones del Comité de Cafeteros, con el objetivo de iniciar un acercamiento institucional que permita aunar esfuerzo en el mantenimiento y rehabilitación de las vías del sector rural.

Y adicionalmente, acordar el acompañamiento a los caficultores en las fincas y en el traslado del grano a las a los puntos de venta en época de cosecha, a través del ‘Plan Cosecha’, ya que la recolección y venta del café genera, no solo empleo sino también ganancias económicas para el Departamento.

El encuentro fue guiado por el Director Ejecutivo del Comité Cauca, Gerardo Montenegro Paz, y Representantes de los Comités Municipales y Departamental de Piendamó, municipio donde se iniciarán las acciones, y desde ahí se creará un modelo que permita atender las necesidades en otras zonas cafeteras. Nuevos encuentros se avecinan para ajustar esta propuesta.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales