Home Inicio » Good News Buenas Noticias » PREMIACIÓN A LAS 10 MEJORES SILLETAS Y AL MARATÓN FOTOGRÁFICO
PREMIACIÓN A LAS 10 MEJORES SILLETAS Y AL MARATÓN FOTOGRÁFICO
El Comité de Cafeteros fue el escenario elegido por la Alcaldía de Piendamó para entregar el reconocimiento ‘Flor de oro’ a los 10 silleteros que por su creatividad y compromiso resultaron ganadores en el ‘Desfile de Silleteros’ realizado el pasado 20 de Agosto, en la edición 37 del concurso que hace parte de las Fiestas de Piendamó.

Adicionalmente, se premió la participación en el ‘I Maratón Fotográfico’, del que resultó ganador nuestro compañero del comité Cauca, Yeison Idrobo Montenegro. En esta misma categoría se reconoció al 2° y 3° lugar y se destacaron 10 fotografías más. Pronto esta destacada selección de imágenes será expuesta en otros escenarios.

De este evento de premiación participó el Alcalde Piendamó, Víctor Isaac Valencia; el Director Ejecutivo del Comité Cauca, Gerardo Montenegro Paz; Fabiola Grijalba, de la Oficina de Cultura de la Gobernación;  Luz María Muñoz , Coordinadora de Cultura de Piendamó, y Arturo Paz, representante de la fundación de Silleteros de Piendamó y Tunía; sumado a amigos y familiares de los ganadores.