cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » Proyecto de regalías entrega tanques tina a caficultores de El Tambo, Sotará, Inzá, Timbio y Rosas
Proyecto de regalías entrega tanques tina a caficultores de El Tambo, Sotará, Inzá, Timbio y Rosas

 Proyecto de regalías entrega tanques tina a caficultores de El Tambo, Sotará, Inzá, Timbio y Rosas

 Familias caficultoras de los municipios de El Tambo, Inzá,  Sotará, Timbío y Rosas beneficiarias del proyecto, “Caficultura, una oportunidad en el pacto social por el Cauca”  recibieron 471 tanques tina para el beneficio de café en las fincas.  El material entregado hace parte del componente de infraestructura productiva que en el departamento del Cauca beneficiará a 6.030 familias al culminar el proyecto.

Los recursos ejecutados en este componente corresponden a los aportes girados por las 30 alcaldías municipales vinculadas proyecto. Esta inversión cumple con el objetivo de apoyar a los pequeños caficultores que no cuentan con la infraestructura necesaria para producir café de calidad y mejorar sus ingresos económicos.

La entrega de tanques tina, al igual que otros implementos para el beneficio del café se continuará entregando durante los próximos meses a los beneficiarios seleccionados en los municipios vinculados a la iniciativa de regalías.  

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales