Home Inicio » Good News Buenas Noticias » Rumbo a Italia
Rumbo a Italia

El miércoles pasado fue un gran día para los estudiantes, padres de familia y docentes del programa ‘Escuela y Café´, adelantado por el Comité Cauca y del que participan 11.400 estudiantes de 55 Instituciones Educativas Rurales, ubicadas en 30 municipios cafeteros del departamento.

La razón, el inicio del proceso de la comercialización del café, que a diario, producen en sus colegios y parcelas. Jhon Maro Rodríguez, estudiante del Colegio Guillermo León Valencia del corregimiento de Pescador, municipio de Caldono,  entregó su café, revisó su calidad y conoció a  los compradores y tostadores que se encargarán de posicionar su café al otro lado del mundo.

Con esta venta se da un gran paso en la apertura de nuevos mercados y nuevas posibilidades para los estudiantes en el sector rural.