cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » ´SAP HANA’, NUEVO ALIADO
´SAP HANA’, NUEVO ALIADO

Dando continuidad a la transformación tecnológica y organizacional propuesta por la FNC, 25 colaboradores del Comité Cauca, entre ellos Gestores de proyectos y equipos de apoyo en procesos Administrativos se capacitaron durante cuatro días en todo lo correspondiente al sistema empresarial SAP HANA y su asociación con la Gestión de proyectos.

La capacitación fue dirigida desde la Coordinación Proyectos del Comité Cauca y apoyada por la Analista de Gestión de proyectos Jenny Pérez, de Oficina Central.

Con esta actividad se busca fortalecer los procesos de gestión de proyectos en el Cauca desde los roles que los Gestores de proyectos tendrán a cargo, garantizando mayor transparencia, eficiencia y agilidad en la ejecución física y financiera de las actuales y futuras iniciativas adelantadas por el Comité.

Felicitaciones por el compromiso en la implementación de esta herramienta que optimizará los procesos, y permitirá cumplir los lineamientos establecidos en la estrategia de generación de valor.

                                                                                                       

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales