cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » SE CONFORMA RED DE CORRESPONSALES DEL NORTE DEL CAUCA
SE CONFORMA RED DE CORRESPONSALES DEL NORTE DEL CAUCA

La comunicación es uno de los elementos más importantes dentro de una organización y una de las cinco líneas de acción que guían el trabajo del Comité de Cafeteros del Cauca.

Por esta razón, 25 líderes y jóvenes de la Red de Caficultores del Norte del Cauca, conformada por 8 Asociaciones de los municipios de Santander de Quilichao, Miranda, Caloto, Corinto y Toribío, participaron de una jornada de capacitación en Comunicación y uso de nuevos medios.

Conversatorios sobre institucionalidad y gremialidad cafetera, creación de agendas temáticas, bases para la construcción de noticias, diseño de piezas publicitarias y manejo de su página web, fueron algunos de los temas tratados.

Adicionalmente visitaron Tecnicafé, lugar donde se hospedaron, y se acercaron al proyecto Cicaficultura.

Con este ejercicio se da inicio a la conformación de la Red de Corresponsales del Norte del Cauca, que permitirá mantener una comunicación viva y fluida entre las organizaciones y que de seguro permitirán impactar de manera más efectiva con los mensajes y eventos institucionales, como las próximas Elecciones Cafeteras.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales