cauca
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » Caficultores nortecaucanos se capacitan en producción radial
Caficultores nortecaucanos se capacitan en producción radial

Un total de 20 beneficiarios del Convenio Huellas de Paz que se desarrolla en el Norte y Centro del departamento del Cauca, participaron del taller “La radio como medio técnico y educativo”,con el propósito de vincular al proceso de convivencia pacífica que se viene adelantando con los titulares de derecho, herramientas de comunicación comunitaria como la radio.

Los cafeteros titulares de derecho pertenecientes a los municipios de Corinto, Caloto, Jambaló, Santander y Morales, aprendieron sobre los elementos del lenguaje radiofónico, los formatos y la producción de programas radiales. Al finalizar el taller los participantes realizaron una práctica en las emisoras como primer acercamiento a los medios de comunicación comunitarios.

Con esta actividad se incentivo a los participantes para que se apropien de los  espacios radiales y se conviertan en voceros de sus comunidades.  La capacitación fue acogida con satisfacción por los participantes quienes  expresaron su interés en el tema mediático y establecer un trabajo con las emisoras de cada zona.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales