472 veces visto

Alcaldesa de Santander anunció la Inversión de más
de 1.000 Millones en el sector cafetero

Los caficultores de Santander de Quilichao están de celebración. La Alcaldesa Lucy Amparo Guzmán confirmó ante el Comité Municipal de Cafeteros que se destinarán más de 1.000 millones de pesos, del Sistema General de Regalías del municipio, para fortalecer el sector cafetero en toda la cadena de valor.

Renovación, siembras nuevas, infraestructura productiva, transformación y comercialización del café, acompañado de producción de alimentos, hacen parte de los componentes que acompañarán esta importante apuesta que esta mañana, con la presencia del Ing. Gerardo Montenegro Paz, Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros del Cauca y del Señor Uriel Solarte, Representante ante el Comité Departamental, quedó en firme.

Ahora los equipos de trabajo de Alcaldía y del Comité de Cafeteros iniciarán el plan de trabajo para que pronto los aportes lleguen a manos de los caficultores y de esta forma el café siga siendo el grano de la esperanza y el multiplicador de la economía licita en el norte del Cauca.

¡Felicitaciones a los caficultores líderes cafeteros por este enorme logro!