551 veces visto

El café Juan Valdez llega a las tiendas de barrio de todo el país

El nuevo portafolio de café Juan Valdez está disponible en las tiendas de barrio desde el 9 de abril.

El nuevo portafolio de café Juan Valdez está disponible en las tiendas de barrio desde el 9 de abril.

Juan Valdez anuncia su llegada al canal tradicional o conocido como las tiendas de barrio para ofrecer a toda Colombia el café que se merece, un café tipo exportación 100% colombiano.

Con esta buena noticia, la marca de los cafeteros de Colombia busca mejorar la experiencia de consumo del producto insignia del país y fortalecer la demanda interna de café prémium.

Y con la llegada a este canal, que representa el 70% del mercado de café empacado en Colombia, la compañía reafirma su compromiso de seguir aportando al desarrollo del campo y a las más de 540.000 familias caficultoras del país y, paralelamente, dar respuesta a los cambios en los hábitos de consumo
en los hogares, que, debido al confinamiento y al trabajo en casa, aumentó favorablemente. 

“Nos llena de orgullo e ilusión poder seguir trabajando por los caficultores de nuestro país. Al abrir este nuevo canal, queremos impulsar el consumo de café prémium tipo exportación, 100% colombiano, en todos los rincones de Colombia, porque los colombianos merecemos tomar un café de calidad”, destacó Doménico Barbato, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.

Con el nuevo portafolio de café molido y soluble, desarrollado exclusivamente para el canal tradicional, la compañía espera que toda Colombia disfrute y comparta con su familia y amigos un producto de calidad superior, un café Juan Valdez, 100% colombiano y tipo exportación.

Acerca de Juan Valdez
La marca Juan Valdez es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 540.000 familias caficultoras, creó la marca Juan Valdez® para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo.
Los cafés de Juan Valdez® son sinónimo de alta calidad, entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo.