1042 veces visto

Llega la Feria Mundial de Café, World Coffee Fair – WCF

El Parque Tecnológico de Innovación del Café TECNiCAFÉ, conjuntamente con sus socios y aliados, han asumido un nuevo reto, realizar la primera Feria Mundial de Café, World Coffee Fair – WCF, la cual se desarrollará de manera virtual en el marco de la conmemoración del día Nacional del Café.

Entre los próximos 27 y el 30 de junio se vivirá un evento especial: la primera Feria Mundial de Café, World Coffee Fair – WCF, cuyo objetivo principal es dinamizar la interacción entre los actores de la cadena de valor del café y fortalecer el Clúster de Cafés de Alta Calidad del Cauca.

Para presentar a los medios y a través de ellos a la opinión pública, los detalles y retos de este evento que se realiza en una plataforma 100% interactiva diseñada por emprendedores caucanos, se adelantó en el Comité de Cafeteros del Cauca, una nutrida rueda de prensa.

La Feria contará con cinco pabellones articulados a cinco objetivos de desarrollo sostenible ODS: Fin del Pobreza (1), Agua Limpia y Saneamiento (6), Alianzas para Lograr los Objetivos (17), Producción y Consumo Responsable (12) y Salud y Bienestar (3).

Además, este encuentro permitirá consolidar nuevas alianzas comerciales, se podrá disfrutar de Ruedas de Negocios, agenda académica, subasta de nanolotes con los mejores cafés del Cauca, que permitirá el posicionamiento de la Dominación de Origen Cauca, además de una novedosa subasta inversa o bajasta de productos del sector cafetero y se podrán disfrutar de actos culturales que posicionan la identidad de nuestras caficulturas.