349 veces visto

Comité de Cafeteros inaugura A-TRIBUTO, su primera tienda de café

Popayán – 26 de abril de 2023 (Prensa Comité Cauca – La historia de Doña Alba Nelly Hurtado, caficultora de Tunía, municipio de Piendamó, es la primera en contarse y su café el primero que se disfruta en A-TRIBUTO,  la primera tienda de los caficultores caucanos, que ya abrió sus puertas al público.

Un espacio en el que propios y visitantes disfrutarán los atributos del café y en cada taza se rendirá tributo a las más de 93.000 familias cafeteras de nuestro Departamento.

El evento de inauguración liderado por los representantes del Comité Departamental de Cafeteros del Cauca, contó con la participación de Alba Nelly Hurtado, caficultura apasionada con la calidad y el servicio comunitaria, ganadora del concurso ‘El Mejor Café del Cauca’ en el año 2014 y una convencida de que tomar buen café es un derecho.

También participaron representantes de instituciones, gremios, cooperantes y amigos que vibran por la caficultura y el desarrollo territorial y que con su compañía auguraron una larga historia para este sueño que comienza.

El horario de atención en A-TRIBUTO es de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Visite la tienda con sus familiares y amigos. Le encantará!